Sobre Manuel Jesús

527294_4316543625474_898694869_nEstudié la carrera de Psicología en Sevilla durante 5 años.

Soy el mayor de 4 hermanos (chico, chico, chica y chico). En mi familia nos hemos sentido todos muy unidos siempre hasta que fuimos creciendo. Nuestro padres nos enseñaron a ser independientes y fuertes, al timpo que nos hicieron valorar la importancia de ayudarnos unos a otros, ser democráticos y pensar por nosotros mismos.
Desde que abandoné la escuela decidí que quiero SER PSICÓLOGO. Para mi esto es una forma de entender mi vida día a día.

Creo que me hice psicólogo observando que podía hacer algo por las personas con las que vivía: mis padre y hermanos, mis amigos, mis compañeros de clase. A partir de ahí mis posibilidades se fueron extendiendo a otras personas a través de instituciones sociales: asociaciones juveniles, centros de trabajo o empresas.

Correr muchas horas, pensar y conversar sin prisas pueden ser de las cosas que mayor placer y mayor sabiduría pueden aportarme.

Echo de menos a mi padre desde que falleció cuando yo tenía 28 años y suelo hablar con él. Mi madre me enseñó, sobre todo, a respetar a los demás.

De Alcohólicos Rehabilitados Onubense (ARO) aprendí la práctica de la Psicología y el poder de unos para ayudarnos a otros. bien fría.

El presente me ha ayudado a ser más humilde, que se puede resurgir aunque cometas grandes errores y a tener menos miedos.

Mis hijos Alba y Bernabé me muestran la vida cada día desde un punto de vista diferente al mío. Su amor incondicional me maravilla. Ellos me hacen sentir orgullosos de su crecimiento.

Si necesita algo de mi puedes contactar conmigo con toda confianza.

Mis valores: Compromiso, Inteligencia y Amor.